facebook

Frase del día

Todo existe por alguna razón e integra la inteligencia perfecta que es el Universo.

Reiki Usui terapia

Rei en japonés significa “universal” y ki es definido como la energía vital que fluye en todos. El japonés Sensei Mikao Usui recultivó a principios del Siglo 20 este método de relajación y sanación, que nos da nuevamente la oportunidad de utilizar nuestras manos como medio canalizador de la energía vital natural. Reiki es un método de sanación oriental que tiene alrededor de 2000 años de antigüedad. A través de la imposición de manos se activa y utiliza la fuerza vital universal, para traer equilibrio energético, prevención en salud, sanación y promoción de la unidad en un ambiente de bienestar. Refuerza el sistema inmunológico y sana el alma, lo cual permite que muchas enfermedades retrocedan y otras desaparezcan. 

La terapia Reiki se realiza en un ambiente natural, con maravillosa música relajante, aromaterapia y geometría sagrada. 

Pide tu hora con Romy, (Maestría en Reiki Usui, Sanaciones, Reiki japonés, Reiki a distancia, activación de chakras) Inversión: $20.000 incluye frasco de Flores u otros.

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.