facebook

Frase del día

Tres actitudes te entregan bienestar; positivismo, alabanza y gratitud..

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son el acceso a la informacion del viaje del alma a lo largo de su existencia. Para acceder a los niveles sutiles de conciencia se trabaja con Tattwas; cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.

El plano espiritual nos permite ir a una dimensión de la conciencia cósmica que es como una biblioteca virtual, en la cual se registran todos los eventos, pensamientos, emociones y acciones de los seres sintientes. Se accede a "memorias" del eterno presente que  permiten comprender nuestras acciones y experiencias, dándonos claridad y optimismo.
Te invito a descubrir los beneficios que nos aporta el traer a través de una canalización los mensajes que entregan  tus maestros de luz y guardianes espirituales desde Akasha.  Esta información orienta tu vida hacia vibraciones superiores, de cambio y mayor bienestar. La lectura en sí misma puede ser muy sanadora y liberadora con mensajes que apuntan hacia el cumplimiento de misiones y destinos, manifestados en el aqui y ahora.
Lectura de una hora con Rosemarie Dettwiler, Iniciada en lectura de Registros Akashikos por Viviana Ausset y Pamela Sol Gaete, Maestras en RAK

Mas información:

Cel: 9-1337758 / 7-6679164    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.