facebook

Frase del día

Todo existe por alguna razón e integra la inteligencia perfecta que es el Universo.

Quienes somos

Somos Romy y Trevu, nos conocimos con el elemento agua bajo nuestros pies, dentro del lago Lugano, en Suiza, hace diez años, somos compañeros de viaje desde entonces. Trevu es Suizo – italiano y Romy chilena – suiza. En casa hablamos italiano y castellano. Tenemos un hijo maravilloso de 8 años; Fabián. Vivimos en esta hermosa parcela, entre árboles nativos, cantos de los pájaros, abejas, cactus y flores. El nombre de nuestra parcela se debe a la conexión que tenemos con nuestra querida luna, que influencia las aguas de la tierra y con ello nuestras emociones.


Comenzamos con un pequeño grupo de vecinos hace 8 años, se nos unieron muchos compañeros de viaje, y desde entonces celebramos la Luna llena, con el propósito de renovar nuestra energía vital y compartir un espacio de reflexión acerca de la nueva conciencia.
A través de las actividades que realizamos queremos expandir vibraciones que ayuden a observar las cosas y la vida entera como lo que es; una gran red de personas, mundos y galaxias entrelazados, donde todos somos parte del UNO, del misterio de la vida. Aquello que hacemos o pensamos influencia a los demás, ya que somos interdependientes.
Nuestra idea es comenzar por nosotros mismos, amar nuestro cuerpo y amar la vida incondicionalmente, aceptando los acontecimientos y alabando a la madre tierra por esta maravillosa oportunidad de vivir.
Nuestra parcela está llena de piedras y hemos transformado a cada una de éstas, en piedras de agradecimiento: por la luz de la luna, la luz del sol, las estrellas, el prana, el fuego, la tierra, el agua y los sonidos sanadores.

 

Fotografías

Cliquee sobre la imagen que desea ver aumentada.

View the embedded image gallery online at:
http://parcelaluna.cl/index.php/quienes-somos#sigFreeId91ec135278

 

 

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.