facebook

Frase del día

Transmito amor a todo mi cuerpo, mis células y todo el universo. 

Oráculo tarot a distancia

El oráculo te guía hacia información que tienes almacenada en el inconsciente, ésta te orienta en las actividades y decisiones del presente que influenciarán tu futuro. Podrás consultar: Ángeles, cartas del alma, I Ching, Tarot Rider y/o Tarot de la Diosa. Cristales de Masaru Emoto, oráculo del Grial, etc…
Inversión: $20.000, incluye frasco de aromaterapia o Flores de Bach (presencial).

En esta realidad donde el espacio- tiempo se hace cada vez más flexible,mágico y sorprendente, puedes utilizar la modalidad de recibir orientación desde tu hogar.

El Oráculo o Tarot es una herramienta Terapéutica, un puente que ayuda a ver lo positivo en momentos de encrucijada o crisis emocional. Sirve como guía espiritual, conectándonos con nuestra energía divina, aprendemos de ella y nos muestra la maravillosa presencia del presente, cambiando hábitos, conductas, programaciones y paradigmas que ya no tienen razón de ser. El oráculo te enseña a ser un mensajero de luz en armonía, desde el presente sagrado.  
El tarot a distancia te permite recibir en tu E-Mail orientación respecto a preguntas concretas o situaciones especiales, ayudándote a sanar el niño/a interno/a.
Este oráculo es confidencial,se realiza con honestidad y respetando el ser divino que hay en ti. No es una lectura del futuro, se basa en el presente, creador de futuro.

¿Como funciona?
Envía un mail con el motivo de tu consulta, explica el tema y las preguntas o dudas que tengas.
El oráculo a distancia te será respondido vía e-mail a la brevedad, como máximo a los tres días después de realizada la transferencia bancaria.  

Info: Romy  Cel. 76679164 / 91337758  www.parcelaluna.cl         

 

 

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.