facebook

Frase del día

Todo existe por alguna razón e integra la inteligencia perfecta que es el Universo.

Terapias adicionales:

1. Alineamiento de chakras con cuencos de cuarzo:

Tenemos 7 centros energéticos principales en nuestro cuerpo (Chakras) que transmiten energía vital, éstos llevan el "Ki" a nuestro cuerpo físico y los restantes  cuerpos sutiles, entregando vitalidad y bienestar. Cuando éstos se encuentran semi-abiertos, bloqueados, o cerrados, las personas irradian energía de vibraciones bajas.

La terapia de alineamiento de chakras con cuencos de cuarzo a través de 8 diferentes sonidos perfectos armónicos de las altas esferas, permite que los vórtices energéticos funciones en resonancia perfecta.

La energía vital se restablece y con ello se previene enfermedades y estados emocionales negativos.

La terapia es de una hora cronológica aprox. y tiene un valor de inversión de $20.000. Incluye un té de hierbas y un frasco de agua de ocho cuencos.

2. Reestablecimiento de códigos del ADN de tu cuerpo a través de la inteligencia divina sagrada; EL ADN se expande y a través de ello recibe más luz e información, recuperando conocimientos ancestrales que te permiten sanar y acceder a la energía de tu ser superior. Sesión de aprox. 50 minutos con valor de inversión de $20.000. incluye agua de cuencos.

 
3. Hipnosis clínica:   Es una rápida y efectiva herramienta para potenciar recursos internos y generar cambios positivos. Se realiza un re-encuadre positivo de la situación, luego se generan en estado alfa Inducciones sanadoras, imágenes curativas y sugestiones post- hipnóticas. Valor de inversión con frasco de flores de Bach incluidas $20.000.

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.