facebook

Frase del día

Tres actitudes te entregan bienestar; positivismo, alabanza y gratitud..

CURSO DE TAROT NIVEL I

Los oráculos son un puente que permite traer información del ser superior y enriquecer nuestro camino hacia el despertar de la conciencia creativa. 

El Tarot es un  instrumento que está  a la disposición de quienes desean desentrañar los misterios del cielo y de la tierra. Te invitamos a conocer las claves esotéricas, simbólicas, psicológicas, vivenciales y transcendentales del TAROT. Estudia los 22 Arcanos Mayores, en relación directa con los arquetipos subconscientes.

OBJETIVOS:

1.  Saber qué es el oráculo o Tarot.

2. Conocer y familiarizarse con los arcanos mayores.

3. Aprender a meditar y a trabajar con los arcanos para su mejor asimilación. (interiorización y visualización con cada arcano)

4. Preguntas y tiradas asertivas.
 
CONDUCTORA: Rosemarie Dettwiler, Tarotista con 23 años de experiencia, Terapeuta, Maestra en Reiki, mamá. El curso de Tarot  (RIDER WAITE) Nivel I se realiza en dos días. Horario: 11.00 hrs. a 18.00 hrs. Inversión: $ 90.000 (los dos días, facilidades) Incluye apuntes, almuerzo vegetariano y break.

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.