facebook

Frase del día

Tres actitudes te entregan bienestar; positivismo, alabanza y gratitud..

Reactivación de glándulas pineal, pituitaria y timo

El ser humano, al relacionarse con el aquí y ahora con todo su ser, accede a la  observación de su ego ilusorio, reconociendo el milagro del eterno presente, con su intensidad y profundidad.
Al trabajar en la reactivación de las glándulas  dormidas, subimos nuestra vibración, accediendo a una nueva realidad donde los límites se expanden hacia una cuarta y quinta dimensión.
Al sintonizar y activar estas glándulas, podemos percibir la realidad  amplificada; los seres humanos en interdependencia con la madre  tierra y todo lo que es, plenamente conscientes de su presencia luminosa en el presente. Esta reactivación nos permite avanzar hacia el desarrollo de nuestros dones, talentos y potencialidades Permite una mayor  comprensión de las inter-relaciones, en paz, alabanza y gratitud.  

 

Fecha a convenir

Horario: tres horas cronológicas.
Incluye CD de activación, Información a través de un power point, bindi y cuarzo de activación  (compartiremos un Break).  

Info: Romy -  Cel. 76679164 / 91337758  www.parcelaluna.cl 

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.