facebook

Frase del día

Transmito amor a todo mi cuerpo, mis células y todo el universo. 

Taller Champi

El  taller de champí tiene una duración de cuatro horas; está enfocado en liberar el estrés y el cansancio acumulados en la vida cotidiana.

man-001Se trata de reconfortar a nuestro cuerpo, regalándole paz, tranquilidad y armonía interior. La técnica del masaje craneal es muy fácil de aprender y aporta muchos beneficios a nivel físico, mental y emocional. No se requieren conocimientos previos para aprenderlo.Mujeres: traer toalla o pareo y una traba para el pelo.Todos deben traer calcetines, ya que se trabaja descalzo.
Este tipo de masaje de relajación anti estrés, se centra en los hombros, parte superior de los brazos, cuello cabeza y rostro, actúa sobre el sistema nervioso central, consiguiéndose una total relajación, alivia vista fatigada, hombros tensos, dolores de cabeza, congestión por sinusitis, bruxismo, entre otros.
Champí combina aspectos energéticos, liberando bloqueos y generando calma y paz  en el corazón. Libera de  ansiedad, angustia, insomnio  y estados depresivos.
Estimula un estado elevado de atención y concentración, aumentando la capacidad de memoria y lucidez  mental. Puede ser usado como complemento de trabajo en el área de terapia holista o estética.

Programa
Presentación.
Historia, instrucciones, recomendaciones, contra indicaciones.  
Primer grupo (se trabaja en parejas, la mitad entrega y la otra mitad recibe). Se enseña el protocolo de posiciones y movimientos.
Break
Segundo grupo (Los que recibieron ahora entregan).
Técnicas energéticas para corte.
Práctica, experiencias, dudas, consultas.
Entrega de diplomas, regalos y cierre.

Inversión; $30.000 (2 cheques)   

Incluye break, aceites esenciales de masaje, diploma, manual.
Conductor: Claudio De Giacomi. Cuatro años de experiencia en masaje craneal.  Reiki Usui Tradicional I y II.

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.