facebook

Frase del día

Todo existe por alguna razón e integra la inteligencia perfecta que es el Universo.

Solsticio de invierno miércoles 21 de junio 2017

Celebraremos el solsticio de invierno con un corazón abierto hacia los cambios. El 21 de junio se encontrará nuestro sol en el punto más alejado del ecuador. Es en el día más corto del año cuando agradecemos por la fuerza maravillosa del sol, recordándonos que es nuestra  fuente de vida. 
Es tiempo de agradecimiento e invocación para obtener todo lo que necesitamos para hacer todo lo que deseamos para nuestra felicidad y paz interna.
Celebraremos esta renovación de energías con magia, oráculos y rituales  de prosperidad y abundancia. Comenzaremos con la meditación de irradiación de amor a la madre tierra y continuaremos co-creando deseos luminosos. Es un  momento para enviar tu lista de metas y objetivos al Universo.... y lanzar la flecha con certeza. Ofrendaremos  luces y flores a la madre tierra.
 
Fecha:  mièrcoles 21 de junio
 
Inversión: $7.000 con inscripción previa (Incluye  minestrone y pancito de la casa)
 
Horario: 19.30 hrs.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  www.parcelaluna.cl
 
INFO: cel. +56976679164  +56991337758
 
Bendiciones de paz para todos y todas!!!
 

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.