facebook

Frase del día

Doy permiso a mi mente para que se relaje y esté en paz. 

Taller pineal lunes 14 de agosto

El ser humano, al relacionarse con el aquí y ahora con todo su ser, accede a la  observación de su ego ilusorio, vibrando más alto y  reconociendo el milagro del eterno presente, con su intensidad y profundidad.

Al trabajar en la reactivación de las glándulas  dormidas accedemos a una nueva realidad, donde los límites se expanden hacia una cuarta y quinta dimensión.

Al sintonizar y activar estas glándulas, podemos percibir la realidad  amplificada; los seres humanos en interdependencia con la madre  tierra y todo lo que es, plenamente conscientes de su presencia luminosa. Esta reactivación nos permite avanzar hacia el desarrollo de nuestros dones, talentos y potencialidades. Permite una mayor  comprensión de las inter-relaciones, en paz, alabanza y gratitud. 

Info: Romy     Cel. +5697-6679164    /   +56991337758

Hora: 11.00 hrs. a 14.30 hrs.

Inversión: $ 25.000 Incluye activación y audio, Información digital, bindi y cuarzo de activación  (compartiremos un rico Break).

Bendiciones de PAZ PARA TODOS LOS SERES SINTIENTES

www.parcelaluna.cl   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

Parcela Luna, Quebrada Escobares (V Región). - Tel: 9-1337758 / 7-6679164 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.